sábado, 16 de marzo de 2013

Zapatos y Mas Clones ..... No Puede ser!!!!!!!!!!!!!!


Hola amigas como están ? les traigo un post sobre algunos zapatos que han sido copias de Algunas firmas importantes del calzado.
tenemos el caso de unos tacones de animal print de la Firma aquazzura que VALEN 595§Dolare mientras Zara se inspiro en ellos definitivamente si no lo creen veanlo.....

Aunque hay quienes dicen que zara se inspiro de un nodelo de Salvatore Feragamo?
Que piensan ustedes Salvatore Ferregamo o Aguazzura cual es el modelo mas similar al de Zara?

SANDALIA ANIMAL PRINT AQUAZZURA 595$


ZARA ANIMAL PRINT CLONADO





Y ESTOS SON OTROS CLONES QUE YA COMENZAMOS A OBSERVAR EN LAS TIENDAS...LOS CLONES SON UNA BUENA OPCIÓN A LA HORA DE AHORRAR..... 








































MUCHAS GRACIAS POR SUS COMENTARIOS

31 comentarios:

  1. hola mi niña a mi las de zara de leopardo me parecen espectaculares, lastima que no tengan plataforma porque me molestan, un besote enorme http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tirsi son bellas yo me las compre pero mmm aun no se si las cambie......
      Lo que sucede es que este año se ve mas zapatos sin plataformas, ya que no es tanto la tendecia como años anteriores. Pero en mi opinion no hay como plataforma ya que te ayudan a verte mas alta :)

      Eliminar
  2. Vaya, vaya!! Me encanta esto de la clonación,ejejej. Así estas maravillas son asequibles para el resto de los mortales e incluso hay copias que me gustan más que los originales. Bsinss,wapa:)

    ResponderEliminar
  3. i love how you compared the expensive pieces with those in basic stores, great!
    thanks for your comment on chicisimo, i like your blog, wanna follow each other? :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  4. Thank you for the shopping tips! My faves are Gucci's and Mendel's imitations!
    Lots of love
    Coco
    ps. don't forget to follow me on Bloglovin http://www.bloglovin.com/blog/3862475/la-vie-en-rose

    ResponderEliminar
  5. Me gustan casi todos!!! Los de Zara, todos, todos!!
    Y las slippers de print leopardo son monísimos!!
    Genial post!!

    Saludos!
    http://victimofmycloset.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. QUe bonitos todos los zapatos.. los de Zara son fantasticos la verdad.. un besito .. Te sigo yo también y gracias por tu comentario!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! me sigues en chicisimo.
    Te sigo el blog
    Te dejo el enlace del mio: www.eldescosidodemisvaqueros.blogspot.com
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. La verdad es q se parecen mucho pero me gustan todos

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. un post genial, hace tiempo que vemos clones por parte de Inditex, es la mejor forma de tener zapatos especiales con precios low cost... un beso

    bubblesandwindmills.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amo inditex siempre hacen cosas preciosas a menor precio :-)

      Eliminar
  10. Gracias a los clones podemos hacernos la ilusión de tener modelos de firma, pero a bajo coste. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto amiga y a veces los clones son mas hermosos que los originales :-)

      Eliminar
  11. Buenísimo los clones y buenísimo tu post! Te sigo desde ya y te espero de nuevo por mi blog, guapa! :)
    Un besito! :)
    NL. <3

    ResponderEliminar
  12. Hola guapísima¡¡¡ me encanta el post y me encantan los clones jjajajjaj... te sigo¡¡¡
    besitossss
    http://siguensiendodiosas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Que buen post, me ha encantado.

    Besos

    http://rinconcreacion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Geniales clones... El problema que yo tengo es que los zapatos de Zara me resultan completamente imponibles... :-(
    xoxo
    Patricia

    http://misstoptenimage.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!
    Qué zapatos tan bonitos,y los clones son geniales!
    He visto tu entrada anterior y me encantó tu blusita,muy guapa!
    Y muchas gracias por tu comentario tan bonito,te sigo ya!
    Un beso linda

    www.ineedhangers.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapisima muchas gracias por tu omentario me ha encantado tu blog te sigo un besito guapa.http://fashionismylifeestefania.blogspot.com.es/?m=1

      Eliminar
  16. SI no es por los clones muchas mortales no podríamos tener zapatos bonitos asi que...bienvenidos, jejejje. Me gusta tu blog ¿ Te apetecería que nos siguiésemos?

    http://nuevaeuforia.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. el primer tipo de sandalia que nos muestras, se está llevando muchisimo!

    bss!

    http://www.ariadnaalberopolseres.com/

    ResponderEliminar
  18. Me encantan estos post de clones es una pasada la diferencia de precios y lo mucho que se parecen.... que haríamos sin Zara....!!!! :)
    que pases un buen día preciosa .... aah y me encantas en el post anterior!! :)

    xoxo

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!! Muchas gracias por tu comentario!! Ya te seguía por chicisimo y ahora te sigo también por aquí!! :) . La selección de zapatos que has hecho es sencillamente PERFECTA! 1besazo dessde http://a-little-look-to-my-looks.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  20. ESTOY DE SORTEO!!!
    bubblesandwindmills.com

    Pásate!! ;)

    ResponderEliminar
  21. Me encantan los clones!! Es la mejor forma de ir a la última sin arruinarse ;)
    kiss. V
    www.infrontrowstyle.com

    ResponderEliminar
  22. tienes un premio en mi blog, felicidades un beso http://elmundodetirsi.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  23. En Inditex son los mejores clonadores ;)
    besos

    ResponderEliminar