jueves, 26 de septiembre de 2013

CUERO + CAMISETA + CAZADORA UN LOOK 10

Te apuntas al look básico una mini de cuero + una camiseta y una cazadora seras la reina del lugar.
En ésta oportunidad os traigo un look juvenil, rockero y bien trendy
mi madre opto por un look mas elegante
y en esta oportunidad les presento ami hermana Nicole, ella no es amante de las fotos no se como se las pude tomar ella opto por u  look con mas color

My look
falda pull&bear
tacones Bershka
cazadora Mango 2013
camiseta zara 2013
pulsera zara 2013




 MI MADRE











MI HERMANA ,MY SISTER

 ME DESPIDO, HASTA EL PROXIMO POST DE SHOOPPING

6 comentarios:

  1. Estás monísima y que majas tu mami y tu hermana! un besito


    http://elprobadordemery.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa, monisima la falda
    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hola Cariño, hasta que puedo visitarte OMG! no se cual mas linda!!! tengo una blusa parecida a la de tu hermanita y tu casadora es realmente estupenda.

    Que linda tu mami y que majeta se ve que es.... Mucho besotes para ella

    Pasa una feliz semana, seguimos charlando por IG.

    ResponderEliminar