jueves, 12 de septiembre de 2013

VERDE COMO TE QUIERO VERDE

EL VERANO SE VA, Y CON EL TODO EL COLOR Y LA ALEGRÍA QUE ES EL VERANO POR ESO ME VOY DESPIDIENDO DEL VERANO CON UN COLOR FABULOSO EL VERDE.
ESPERO QUE OS GUSTE LAS FOTOS ME LA TOME EN UNA PLAZA QUEDA FRENTE AL CENTRO COMERCIAL QUE FRECUENTO EN MIS TARDES LIBRES UN BESO SE LES QUIERE.

MI LOOK
ZAPATOS ZARA
CLUCHET ZARA
VESTIDO DE DESIGUAL
PULSERA DE BIMBA & LOLA
ARETES DE DOPODOMANI ARTESANIA ITALIANA





Mi madre bella







  ARETES DE DOPODOMANI


  FIN

5 comentarios:

  1. Me gusta mucho y encima llevas uno de mis colores favoritos. Me encanta la combinación de verdes que llevas.

    besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Adoro el verde y combinado mucho mejor : )
    La Chica del Sabado

    ResponderEliminar
  3. Me gusta el vestido un color muy alegre

    Besos, Rebeca
    Http://princess-re.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. me encnta tu madre!!!
    muy guapas las dos!!1
    el estilo se hereda!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa! No, pofavor no te despidas del color verde que te queda bien bonito! Viste lo que te gusta y lo que sientas vestir que siempre te veras hermosa :) ! A parte, ese vestido es bien versatil ya que lo puedes vestir con blazers y hasta con botas para mantenerte calentita si es que hace frio afuera :) Tu mama se ve tan linda y me encanta la combinacion que tiene. Saludos para ella :) !
    Te deseo que pases un hermoso fin de semana, Dios las bendiga :)
    besitos,
    Elsey
    http://whisperingstyle.blogspot.com/
    Espero te guste mi ultima publicacion :)

    ResponderEliminar